31.10.06

Lo sabía!!! :P

Sabía que este viaje iba a ser distinto, que ibas a disfrutarlo mucho....y no sabes lo mucho que me alegro :) Y que todo sea mejor de lo que esperabas, y que te sientas feliz de estar ahí..... Jolin, que me emociono yo y todo y ya sabes lo llorona que me pongo en estos casos!!! :DDD

Llevo dos días de "huevings" en el curro. Parece mentira que trabaje para la mayor operadora de telefonía de este país... todo funciona de pena: ordenadores con iniciativa propia que se resetean solos -será que se huelen el percal y se declaran en huelga indefinida de discos duros caidos XD-, aplicaciones que no funcionan.... y sin contar los innumerables marrones que toca comerme por culpa de personas que no hacen bien su trabajo y que pasan del cliente como de la mierda. Señores, de acuerdo que se nos exija vender, que se nos exija cubrir unos objetivos, que se nos exija atender las llamadas en un tiempo determinado, pero recuerden que un cliente cabreado irá no contra Ustedes sino con la pobrecita o el pobrecito operador que tenga la desgracia de atender la llamada. Y con razón en el 90 por ciento de las veces.... Pero, como dice el dicho, "ajo, agua y resina". O lo que es lo mismo: a joderse, a aguantarse y resignación -y añadiría también a capear el temporal con la máxima gracia de la que una sea capaz.

(Fin del momento pataleo :D)

Mi madre ha llegado y se ha vuelto a ir por no se qué de que había quedado con mi tía para ir al cementerio a limpiar y llevar flores. Por cierto, manda recuerdos .....

La bola pelo (aka Venus) ha dormido conmigo toda la noche; bueno, toda no: ha estado dando por saco jugando con los hilos de la cortina de la habitación hasta que se ha cansado y se ha puesto a dormir encima de mi cabeza. Y esto sin olvidarse el ronrroneo en modo cortacésped pegado a mi oreja. De todas formas, algo hemos ganado porque no se ha vuelto a mear en el sofá desde que te fuiste. Toquemos madera....

En fin, voy a irme al Mercadona a llenar la nevera. Y pasaré por el Plus a buscar una caja de Pockys, eso mientras llegan los tuyos ;)

Luego más.....

PS.- Besitos y achuchones para el samurai más guapo del mundo ;) (Y sí, eres tú :P)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio