5.10.06

Maldita alergia....

Acabo de llegar de casa de mis padres.

la comida bien, gracias: ensaladita y merluza a la romana. Vamos, un menú que ni en el Bulli :D Aunque hoy, extrañamente, la merluza no se ha quedado mareada en el plato, la he encontrado hasta rica... será que hacía días que no la probaba.

y de postre, un Zolistan para que no me lloren los ojos y no me baje el moquillo con los estornudos.. ATCHUUUUS!!

He conseguido rascar parte de la cera del suelo de la cocina con un cuchillo plano despues de reblandecerla con agua caliente y fregasuelos con lejía. Al menos ahora hay menos pegotes y los que quedan se ven muchisimo menos ..... La história de como llegaron hasta allí, ya la cuento luego... ( cuando se me pase la vergüenza :D )

Venus anda por aquí, subiendo y bajando de la mesa e intentando tumbarse en el teclado. Hoy no se ha dejado llevar por "el lado oscuro de la fuerza" ( o mejor dicho, por "el lado meón del minino" :D )y ha utilizado el arenero. No quiero cantar victoria tan pronto pero creo que ya va teniendo claro donde tiene el inodoro ... y mejor asi, porque ando reharta de tener que lavar cojines y fundas de sofa....

Por cierto, al final lavé el edredón. Contra todo pronóstico, cabía en la lavadora....

Joncat llegó bien.... y yo sonrio por dentro :)

PD.- Ay como voooy.....!!! XDDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio