23.4.07

Las cosas nunca son como deberian ser.....

El título de este hilo ya es, de por si, explicativo de lo que me viene rondando por la cabeza desde hace unos cuantos días....

... pero igual deberia haberse titulado "Las cosas nunca son como CREEMOS que deberían ser.

Y es que creo que las cosas deberian ser y hacerse de un determinado modo pero parece que la gente se empeñe en hacerlo al reves....

He llegado a la conclusion de que quizas viva en un mundo demasiado "a-su-bolista", donde la gente hace lo que le sale de los mismisimos creyendo que todos deben aceptarlo y si les jode a los demás.... pues eso que les joda.

Y eso que soy una persona independiente y con vida propia, pero sigue sabiendome mal no contar con la gente de mi entorno para muchas cosas. Me sabe mal no estar cuando se supone que debo estar, no dar como creo que debo dar.....

Y me entra la llorera cada vez que leo que la persona más importante de mi vida lo está pasando mal en un desierto y yo estoy aqui tocandome lo que no suena comodamente en mi casa, sin poder ni mirarle a los ojos para que se sienta mejor.....

Es que si estoy, estoy del todo o no estoy. Por eso no entiendo este mundo de mierda en el que vivo, donde medio mundo se empeña en joderle la vida al otro medio....

Lo siento, Joncat, siento que este post sea una vomitona pero llevaba demasiado tiempo con ésto dentro. Aunque nunca olvides que seguire estando, hasta que te canses de mi.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio