26.11.06

Melancolia romantica...

hace un rato, me envolví en la manta y salí a la terraza. Miré al cielo y no puede saludar a la Señora Luna y pedirle que te mandara recuerdos; creo que le pudo la timidez y decidió esconderse tras las nubes... pero alla en lo alto asomaba una estrella, era nada más que un puntito luminoso colgado entre las nubes; sólo había una y me quedé mirándola y pensando en tí...

Intenté imaginar que estarias haciendo.... muy probablemente dormir envuelto en las mantas, cansado de tanto ajetreo y de tanta arena del desierto y de tanto nene al que hacer de canguro... y quizas pensando que ya queda un dia menos para el reencuentro.

Son las once y media y un poco más y pronto me iré a dormir... me haré un rollito con las mantas - hoy no te las quitaré a tí :) - y soñaré contigo y en la vuelta a la rutina cuando estés en casa de nuevo. Y pensaré que jamás la rutina fue tan deliciosa como cuando la comparto contigo.

Buenas noches, mi amor. Hoy te vienes a la cama conmigo... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio