10.12.06

la Croqueta de Venus

venus acaba de venir a darme los buenos dias.

Estaba tecleando en el ordenador y he oido el gritito al que me tiene acostumbrada, el de "oye, que ando por aqui". Me la he subido al regazo y nos hemos quedado mirando; la verdad es que está encantadora cuando te mira asi, con sus ojos miel tan preciosos y esa carita tan dulce. la he bajado al suelo y de repente.....

LA CROQUETA!!!!

y no, no es que hubiera asaltado el frigorifico, es que se ha desparramado toda ella, sentada sobre el culo y dejandose caer para atras, rodando sobre un costado.

Hay otra variante, a la que yo acabo de bautizar como la semicroqueta, que consiste en sentarse sobre el culo con cuidado de tener la espalda bien apoyada contra la pared y luego ir deslizandose hacia abajo hasta quedar medio sentanda, medio desparramada. Luego la táctica consiste en lanzar el gritito y cuando Joncat o yo nos la miramos, poner cara de "que pasa troncos, estoy flipando".

Creo que tenemos una autentica payasa en casa.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio