6.12.06

A traves de sus ojos .....

Hoy me siento un poco triste y cuando me siento asi me pongo a recordar cosas que me animen.

Recuerdo la primera vez que ví a través de los ojos de Joncat. Fue durante el golpe de estado en Tailandia, una conexión en directo de escasos 2 minutos en el telediario de Cuatro de las nueve y media. Recuerdo al redactor, un chico con vaqueros y una camisa rosa de manga larga que sujetaba una alcachofa con el logotipo de la cadena y que narraba los eventos del día. Recuerdo un paisaje nocturno con luces amarillas que parecían cabezas de alfiler....

Sabía que quien estaba detrás de la cámara ofreciendome esas imágenes era Joncat y fue extraña la sensación que tuve, de ver lo mismo que él estaba captando a través del visor de su MV. Y no sentí que estaba lejos, a miles de kilometros, sino muy cerca, enseñándome lo que veía ....

Desde que estoy con Joncat me he vuelto si cabe aún más crítica con todo lo que leo y veo ... Gracias, mi niño, por enseñarme que la verdad está ahí y que sólo hace falta querer verla, por incomodo que eso resulte para el común de los mortales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio