29.11.06

afonica pero feliz :)

Ando bastante jodidilla de la garganta y (ya se que te reirás cuando leas esto) para postres me he hecho una contractura en el cuello por culpa de un golpe de tos... explíqueme alguien como una se puede joder el cuello tosiendo porque yo no logro llegar a comprenderlo ...

pero me siento felíz...

Hoy, revisando el disco duro, encontré el log de nuestra primera conversación. Sí, sin saber que hoy justamente hace cuatro meses que nos conocimos ... Y sigo teniendo la misma sensación que entonces, que parece que nos conocieramos de toda la vida y que no nos sentiamos extraños hablando el uno con el otro.

Como tampoco creo que fuera casualidad que me equivocara al llamar a mi padre y te llamara a tí y que justamente lo pasaras mal y necesitaras oir mi voz... Siento haberte asustado pero al menos esa equivocación sirvió para que te sintieras mejor...

(no sé si lo habrás notado pero cuando estoy fastidiada se me dispara el modo ñoñi-cursi-almibarado XD)

Esta noche cociné mi receta de fideos chinos fritos con huevo y cebolla. Y mañana, que tengo libranza, toca limpieza general; de qué servirían los días libres si no los ocuparamos en estos menesteres? :D

Venus se está portando como una campeona. Hoy hemos pasado la tarde las dos de repatingue en el sofá, viendo las series de la Sexta, amenizado por la Señorita Pelusa Cósmica con su tema "Ay que a gustito estoy" Cortacésped Mix XD Ahora la tengo debajo de la mesa mordisqueandome los tobillos .... ains, que cruz...

Bueno mi vida, supongo que a estas horas ya andarás en la cama. Yo no tardaré mucho en ir .... espero que estés teniendo dulces sueños....

Te espero a la vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio