9.1.07

Porqué escribo en este blog

Nunca antes había tenido un blog que durara mas de dos semanas. No soy una persona constante y, por mucho que me lo propusiera, siempre acababa por dejar de escribir porque casi nunca tenia nada que valiera la pena contar (o eso me parecía)

Pero, sorprendentemente, este blog sigue creciendo y creciendo a la vez que su hermano, el blog de Joncat.

En principio, nació como un medio de comunicación entre nosotros cuando Joncat está de viaje. Su trabajo le lleva a lugares donde no siempre (por no decir casi nunca) es posible usar el teléfono pero donde sí es posible conectarse a la red así que nos sirve para estar al día de los acontecimientos que suceden en nuestras vidas cuando no estamos juntos.

Pero al paso de los meses tambien se ha convertido en una válvula de escape, en mi refugio que comparto con todo aquel que me quiera leer. Comparto música, risas, sentimientos..... Es el lugar donde dejo fluir mis pensamientos sobre lo divino y lo humano.

Y al releerlo me doy cuenta que siempre hay cosas que contar, aunque parezcan tonterías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio