13.1.07

Sin comentarios...

Este blog carece de comentarios, básicamente porque -como dije en una entrada más abajo- el principal motivo de su existencia es que sirva como medio de comunicación entre mi pareja y una servidora.

Otro de los motivos por los que obvié poner comentarios es que la opinión de la gente me la trae muy al pairo (y sin ánimo de parecer grosera o pedante o lo que se os ocurra pensar al leer esto). Escribo lo que me apetece en cada momento, según me dicte mi estado de ánimo y según tenga cosas que explicar; no busco consejo ni lo pido y si lo que leeis os sirve de algo pues estupendo y si no, sois muy libres de cerrar el navegador o leer otras cosas.

Pues eso, que no hay comentarios en este blog. Punto pelota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio