20.1.07

Venus y la bañera.... enigma resuelto !!

Acabo de descubrir el motivo de la fijación de Venus con la bañera.

(Venus, para los que leais esto y no sepais, es nuestra gata persa)



Hace unos días descubrí que, cada vez que iba al baño, Venus se venía, saltaba dentro de la bañera y se ponía a rascar. Como temía que se hiciera pis dentro, comprobaba pero nada, la bañera más seca que el desierto de Gobi y ni rastro de olor a pis. Le pregunté a la veterinaria y me dijo que quizas fuera por curiosidad que se metía dentro y que mantuviera la mampara cerrada para que perdiera la costumbre y dejara de saltar dentro de la bañera.

A mí no me cuadraba lo que me dijo la vete porque rascaba igual que cuando hace pis en la caja pero como no habia rastro de orina y seguia utilizando el arenero no le dí más importancia y me limité a cerrar la mampara tal y como me habia aconsejado.

Pero esta mañana me descuidé de cerrarla con lo cual saltó dentro y, cual seria mi sorpresa que me la encuentro haciendo pis con el culo pegado al agujero del desagüe, con lo cual caia dentro y evidentemente no dejaba ni rastro de pis en la bañera.

Lo que no me explico es como ha podido averiguar que por ahi puede colar líquido porque, lógicamente, nosotros no se lo hemos enseñado. Quizás viendo correr el agua cuando nos duchamos?

Estoy que alucino.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio